Litton Brakes presente en Rioparts 2023


[espacio de publicidad]

LITTON Brakes estuvo presente del 4 al 7 de octubre en RIOPARTS 2023, la 5ta Feria de la Industria de Autopartes y Reparación de Automóviles en Brasil.

Litton Brakes presente en Rioparts 2023

Con aproximadamente 100 expositores, RIOPARTS reunió a trabajadores en el sector que  aprovecharon condiciones especiales para su negocio.

Litton Brakes presente en Rioparts 2023

La feria está dirigida a profesionales relacionados con la sustitución y reparación de automóviles, una de las actividades económicas más competitivas en la actualidad. Con cientos de proveedores, miles de intermediarios y millones de consumidores finales, fabricantes de piezas, componentes, accesorios, herramientas y equipos utilizados en la reparación y mantenimiento del material rodante brasileño para vehículos ligeros, pesados ​​y todoterreno, el mercado de repuestos y la industria automotriz. tiene una de sus principales plataformas de intercambio comercial y tecnológico en ferias.

Litton Brakes presente en Rioparts 2023

RIOPARTS presentó lanzamientos y novedades del aftermarket del automóvil en un entorno climatizado, dinámico y propicio para establecer buenas conexiones.

La próxima edición se realizará del 15 al 18 de octubre de 2025. 

Más información sobre la empresa en www.littonbrakes.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!