Grupo Iraola presentó ''Por siempre Tati''


[espacio de publicidad] 

Desde Corven, acompañamos al automovilismo porque sentimos profunda pasión por los fierros. Y cuando la pasión es compartida, las alianzas trascienden las pistas y el equipo se vuelve uno.

Grupo Iraola presentó ''Por siempre Tati''

El pasado domingo se disputó la COPA CORVEN en San Luis, y para quienes formamos parte de Grupo Iraola fue una fecha que quedará por siempre en nuestra memoria. ¿Por qué?

Porque fue el escenario de la presentación del documental ¨Por Siempre Tati¨, un proyecto en el que trabajamos durante casi un año, buscando retratar a quien fuera nuestro piloto, amigo y embajador de marca, Juan Marcos “Tati” Angelini.

Tati, ha dejado una huella imborrable en todas aquellas personas que lo conocieron, dentro y fuera de las pistas. Es por ello que en virtud de cumplirse cinco años de su partida, decidimos rendirle especial homenaje, a través del documental que repasa no solo su trayectoria deportiva sino esa marca profunda que dejó en sus afectos durante su paso por este mundo.

"Un fuera de serie", "un ser de mucha luz", "un excelente profesional, pero por sobre todo una persona inolvidable", "siempre con una sonrisa dibujada en su rostro", son algunas de las pinceladas sobre su personalidad, que emocionaron a los presentes durante la proyección. Ambas familias, Angelini e Iraola, estuvieron presentes y muy unidas en esta conmovedora jornada mientras que los fanáticos expresaban con un cántico el recuerdo eterno: “A Tati Angelini nunca lo vamos a olvidar”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!