ELF, una marca estrechamente ligada a la competición de motor


[espacio de publicidad]

Mariano Werner, junto a ELF, se encaminan a la definición del Turismo Carretera.

El piloto entrerriano logró el triunfo en Posadas y así prácticamente asegura su participación en la Copa de Oro, que definirá al campeón.

ELF, una marca estrechamente ligada a la competición de motor

La pasión de la máxima categoría del automovilismo nacional no se detiene y el Autódromo Concepción del Uruguay (Entre Ríos) será el escenario de la quinta carrera de la temporada.

Mariano Werner, piloto patrocinado por ELF, buscará estirar la distancia en el campeonato que actualmente lidera con 140 puntos, seguido por Julián Santero (125,5) y Mauricio Lambiris (116).

Inaugurado en 2014 el Autódromo Concepción del Uruguay cuenta con una extensión en su variante principal de 4279 metros. Allí, junto al Fadel Racing, Mariano Werner intentará lograr una victoria en un circuito en el que aún no ha logrado llegar primero a la bandera a cuadros.

ELF, una marca estrechamente ligada a la competición de motor

ELF, una marca estrechamente ligada a la competición de motor, mantiene una presencia activa en el automovilismo nacional así como en las competencias de motos más relevantes de nuestro país. Y, como siempre, poniendo a prueba la más alta tecnología que caracteriza a sus productos en los escenarios más emblemáticos.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!