Litton - Remsa en Automechanika 2014


tap-153-litton-remsa-en-automechanika-2014-01

LITTON celebró a fines del 2012 una alianza estratégica con REMSA, empresa lider en el mercado europeo para atender el mercado de reposición argentino ofreciendo la gama más amplia de Pastillas de Freno y en constante evolución.
Ambas empresas presentaron un stand en AUTOMECHANIKA siendo visitado por una importante concurrencia durante los 4 dias. Los visitantes pudieron observar los nuevos modelos e innovaciones tecnológicas aplicadas al proceso de fabricación de las pastillas de freno.
Recibieron material informativo y se obsequiaron gorros, remeras, llaveros y otros productos promocionales de las marcas.
Durante la noche del 14 de noviembre se celebró una cena con clientes y distribuidores de todo el país, con la presencia de representantes de más de 25 empresas.
La velada celebrada en un grato ambiente, fue aprovechada para realizar importantes anuncios y galardonar al Distribuidor del Año, premio que reconoce la actitud, empeño, acompañamiento a las acciones de marketing y fundamentalmente la fidelización con el producto. En esta oportunidad, el ganador resultó ser la firma AUTOCOR SRL de la ciudad de Córdoba quien recibió la distinción de manos del señor Fernando Gil, unos de los titulares de Litton. Queremos agradecer a todos nuestros clientes, proveedores y amigos que pasaron por nuestro stand durante la feria.
Por último hacemos llegar nuestros mejores deseos para el año que comienza y reafirmar nuestra presencia y apoyo junto a Ustedes para entre todos, seguir cimentando el amplio liderazgo de LITTON, en el sector, y continuar celebrando buenos negocios.

tap-153-litton-remsa-en-automechanika-2014-02

tap-153-litton-remsa-en-automechanika-2014-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!