DS y Distribuidora Osvaldo Tommasi sortearon un auto 0km


ESPACIO DE PUBLICIDAD

DS y Distribuidora Osvaldo Tommasi sortearon un auto 0km


tap-190-ds-y-distribuidora-osvaldo-tommasi-sortearon-un-auto-0km-01


El pasado 5 de diciembre de 2017, DS y la Distribuidora Osvaldo Tommasi llevaron a cabo un sorteo de un vehículo cero kilómetro. La iniciativa tuvo como objetivo seguir impulsando y promocionando la marca DS.

De la ceremonia del sorteo participaron Guillermo Tommasi, Titular de Distribuidora Osvaldo Tommasi, y Dorcidio Schiavetto Jr, director de DS, quien viajó especialmente desde Brasil para la ocasión.

La campaña se extendió de junio a noviembre del año 2017, desarrollándose con completo éxito y excelentes resultados para la marca, y estuvo dirigida a clientes de DISTRIBUIDORA OSVALDO TOMMASI (SUPPLY PARTS S.A) y ETMAN (MULTIORIGINAL PARTS SA).

Mediante la campaña, por cada compra de $2.000 en productos DS cada participante accedió a una chance de salir sorteado. El ganador del auto 0km fue Claudio Fabián Rodríguez, de la provincia de San Juan, el ganador de la moto 0km fue un cliente de la localidad de Las Flores, Buenos Aires, y el ganador de la TV Led 42” fue un cliente de la zona de Berazategui.

El sorteo se transmitió en vivo desde la página de facebook de DISTRIBUIDORA OSVALDO TOMMASI.

Acerca de DS:
DS fue fundada en 1971, en la ciudad de São José do Rio Preto, por el mecánico de automóviles Don Dorcídio Schiavetto. Actualmente, la empresa sirve el mercado nacional e internacional con maquinaria y equipos de alta tecnología, y aplica un estricto control de calidad a partir del análisis de los materiales, desarrollo de productos, hasta el montaje y la prueba final de todas las piezas. DS, además de ser una de las primeras empresas actualmente antes en el mercado de reposición brasileño en obtener la certificación internacional ISO 9001, también es homologada por los principales sistemas de inyección electrónica, a través de rigurosas auditorias periódicas abarcando normas y requisitos nacionales e internacionales de gestión de calidad.

Acerca de Distribuidora Tommasi:
Es una empresa especializada en la importación y venta de repuestos de inyección electrónica, bombas de combustible, bobinas de encendido y carburadores.

Cuenta con el mayor surtido de piezas en todo el país. La lista de inyección y bombas de combustible está integrada por más de 4000 ítems distintos, mientras que la de carburadores y encendido cuenta con más de 5000 artículos en stock permanente.

La atención brindada al cliente es diferente por ser importadores directos de muchas de estas piezas. Cuenta con 42 proveedores extranjeros.

tap-190-ds-y-distribuidora-osvaldo-tommasi-sortearon-un-auto-0km-02

tap-190-ds-y-distribuidora-osvaldo-tommasi-sortearon-un-auto-0km-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!