La Cooperativa de Rectificadores de Córdoba Inauguró sus Nuevas Instalaciones


La Cooperativa de Rectificadores de Córdoba Inauguró sus Nuevas Instalaciones

Como muchos ya saben, la Cooperativa de Rectificadores es un Distribuidor Nacional con Sede en la Ciudad de Córdoba (Argentina) y se creó hace casi 40 años.
Actualmente comercializa gran parte de las marcas de motor del mercado y cuenta con 114 Asociados (todos rectificadores de motor) entrega los pedidos en 19 provincias desde casa central y 2 sucursales (Rio IVCórdoba- y Resistencia-Chaco-)
Las nuevas Instalaciones de la CRAC en la Ciudad de Córdoba, están ubicadas en una zona muy buena para la logística- sobre Avda. Circunvalación. Cuenta con 6.500 m2 de depósito en donde se almacenan más de 30.000 ítems listos para ser despachados, las instalaciones están dentro de un predio de más de 10.000 m2, que incluyen playa de estacionamiento para más de 90 vehículos y parque.
También en el mismo lugar, funcionan la Administracion, un aula de capacitación, una sala de reuniones con capacidad para todos los Socios y otra para el Consejo de Administracion.
Aprovechando convocatoria a la inauguración, se desarrolló además durante los 2 días siguiente, el 20° Seminario de Capacitación Cooperativa en donde hubo 2 prestigiosos disertantes que hablaron sobre el desarrollo actual de la economía y sus perspectivas para los siguientes tiempos que se vienen y también se trató el tema de las Cooperativas, el desarrollo y su vigencia central en los tiempos actuales.
Un párrafo aparte merece la muy importante reunión de Empresarios y Entidades como la CRAC, Afydrem, Cámara de Rectificadores de Bs As, Cooperativa de Rectificadores de Mendoza, Cooperativa de Rectificadores de Buenos Aires, Federación de Rectificadores de Argentina y Proveedores en donde se trataron temas diversos y muy interesantes, debido fundamentalmente a la interacción de todos los presentes.
Para destacar algunos temas podemos mencionar la Competividad y la necesidad de ser más eficientes para poder exportar y competir dentro del país con marcas mundiales y asiáticas -Logística, Dólar, Reforma Impositiva, Costo Laboral etc.-; Salarios-paritarias y el costo más alto de la región; Posibilidad de organizar Clúster del Sector; la importancia que tiene el Costo de los Repuestos sumado a la mano de obra de la reparación en función de los salarios actuales, cuentapropistas y Empresas Pymes; necesidad de encontrar respuestas concretas y urgentes por parte de Gobierno, Entidades Financieras y/o Bancarias para que se pueda acceder a financiación a costo “0” o con muy bajo interés para así se pueden reparar los 14.000.000 de vehículos que circulan en el país (beneficiando Directamente a estos millones de personas que trabajan con sus vehículos, pasean o se trasladan ante la antigua y profunda deuda que hay para con el transporte público. Por otro lado, también Beneficiando indirectamente a las casi 300.000 Familias que componen la posventa en el país aumentando así las posibilidades de mantener las dotaciones actuales, efectivizar a los que están temporarios e incluso tomar nuevos empleados.

tap-183-la-cooperativa-de-rectificadores-de-cordoba-inauguro-sus-nuevas-instalaciones-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!