Distrigom, una solución segura


tap-178-distrigom-una-solucion-segura-01Ç

Distrigom es una Pyme familiar que se ocupa de distribuir artículos de caucho dentro del mercado aftermarket automotor (reposición) dentro de una alta gama de productos. Cuenta, desde sus inicios, con una amplia cartera de clientes minoristas y empresas que requieren trabajos especiales, a los cuales les ayuda y asesora en el desarrollo de los productos.

“Corría el año 1994 cuando iniciamos actividades en la zona sur del conurbano bonaerense, extendiéndose hasta la capital de la provincia y zonas aledañas. Nuestro nombre proviene de la conjunción de dos palabras: DISTRIBUIDORA y GOMA”, explican los responsables de la Empresa.

En el mercado, Distrigom se extiende a la parte de automotores livianos en todas sus líneas, incluso importados, línea pesada e industrial y, llegado el caso, con desarrollos propios.

Además, la firma cuenta en su cartera de productos con otros elementos como ser: línea de abrazaderas completas, correas Poli V y de distribución, todas de origen importado. Asimismo, cuenta con una línea completa de tensores y mangueras de plástico en distinto tipo representando marcas de primera calidad como Yaco, Hutchinson, Contitech, Gates, GMB, Perfecto y BTP, entre otras.

Distrigom está ubicado en la localidad de Lomas de Zamora y cuenta con un servicio de atención al cliente con una flota de vehículos que le permite atender las necesidades just in time, lo cual la hace muy reconocida en el ámbito en que se desarrolla la actividad.

tap-178-distrigom-una-solucion-segura-02

tap-178-distrigom-una-solucion-segura-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!