FRAM Y DINSA premian a sus comercios


tap-177-fram-y-dinsa-premian-a-sus-comercios-01

SogefiFiltration Argentina, líder en elementos filtrantes para la industria automotriz, junto a su distribuidor en la zona norte de Bs. As., organizó por segundo año consecutivo la promoción anual cuyo premio final correspondió a un viaje por 3 ciudades de Europa: Barcelona, París y Ámsterdam.

En esta oportunidad, la acción tuvo como eje motivador la CONFIANZA. “Es un desafío enorme generar una acción de este tipo, ya que se destinan muchos recursos, mucho esfuerzo durante todo el año y solo se puede hacer en base a la confianza que los clientes depositaron en nuestro producto y en nosotros como distribuidores del mismo y el compromiso de nuestros clientes en el apoyo con sus ventas”, sostuvo Gabriel Galiano, Socio y fundador de la Distribuidora.

Las empresas ganadoras del “EurotourFram 2016” que viajaron junto a DINSA, Distribuidora Integral del Norte, distribuidor exclusivo de la marca FRAM para la zona norte del conurbano, fueron las siguientes: LUBRICENTRO RIBERO; LUBRICANTES EL TIGRE; ANTONIO MERCURI SACIF; LUBRICENTRO SILMAR; LUBRIMAX; LUBRIGAR; LUBRICENTRO G Y G; LUBRICENTRO LES OIL; LUBRICENTRO MEDITERRANEO; LUBRICANTES JORGE; DISTRIBUIDORA ARTHUR; LUBRICAR TIGRE; NORELF; LUBRICANTES ALFA; MULTICENTRO RUTA 8; LUBRISERVICE VILLA ADELINA; LUBRICANTES MUNRO.

Nuevamente, SogefiFiltration Argentina, agradece el compromiso y el esfuerzo realizado por sus clientes y distribuidores.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!