DER) Distribuciones anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación "DER) for Android"


170-tap-der-distribuciones-anuncia-lanzamiento-thumb

DER) Distribuciones, una joven empresa argentina dedicada a la distribución mayorista de autopartes con más de 30 años de actividad, anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación “DER) for Android”.

Esta innovadora aplicación permite que sus clientes tengan total acceso a su catálogo con más de 50.000 artículos en stock, que abarcan electricidad, encendido, inyección electrónica, iluminación, accesorios, sistemas de refrigeración, tren delantero y frenos. Para que dicha información esté vigente es importante siempre estar al tanto de las actualizaciones.

DER) for Android, ya disponible para su descarga en Google Play Store, posibilita en pocos pasos el armado y envío de pedidos. El eficiente sistema de búsqueda por código o descripción informa al usuario imágenes y detalles de los artículos en cuestión de segundos. Estas son algunas de las funcionalidades que potencian la aplicación permitiendo que sus clientes estén informados a la hora de efectuar una operación.

Acompaña este lanzamiento OSRAM, marca líder internacional, confiando en los proyectos de DER) con un sorteo de tablets Android entre los clientes que compren sus productos por medio de la aplicación durante el mes del lanzamiento.

Es importante destacar la continua dedicación de esta empresa a la hora de respaldar a sus clientes. No solo se interesa por potenciar su fuerte equipo de trabajo, sino que continuamente desarrolla nuevas tecnologías para avanzar junto al crecimiento de sus clientes.


170-tap-der-distribuciones-anuncia-lanzamiento-01

170-tap-der-distribuciones-anuncia-lanzamiento-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!