ZF Aftermarket en Automechanika Buenos Aires


ZF Aftermarket participó en Automechanika Buenos Aires 2022, donde presentó una serie de lanzamientos de las marcas ZF, LEMFÖRDER, SACHS, TRW y WABCO dirigidos a los segmentos de livianos y pesados. Además, mostró al público las ventajas del programa de calificación Más Mecánico, dirigido a los reparadores. 

ZF Aftermarket en Automechanika Buenos Aires

"En 2020 ZF adquirió WABCO y la integró en su portafolio. Desde entonces, somos el mayor proveedor de la industria del sector de los vehículos comerciales en todo el mundo”, explicó Fernanda Giacon, Gerente Senior de Excelencia Comercial, Clientes, Estrategia y Comunicación de ZF Sudamérica. 

Entre los componentes de la marca que se destacaron los compresores WABCO, diseñados para ofrecer una conducción más segura y el mejor rendimiento posible para los vehículos comerciales, el modulador T-BS, que cuenta con un módulo de expansión electrónica y un control remoto para remolques y el control de los remolques SmartBoard. 

Por otro lado, se exhibieron los nuevos amortiguadores de cabina SACHS para la línea Costellation de VW, así como amortiguadores para su aplicación en líneas livianas como los modelos Fiat Ducato y Citröen Jumper, así como kits de embrague de la marca SACHS.

Entre las tecnologías de TRW, lo más destacado fue el tradicional Corner Module TRW - PC, los amortiguadores, las rótulas, los tirantes, los axiales y las bieletas, además de los sistemas de freno como los discos y las pastillas. 

Las pastillas "Electric Blue", desarrolladas para vehículos 100% eléctricos, fueron también uno de los elementos más destacados de la marca TRW.

Del amplio portafolio de la marca LEMFÖRDER, ZF Aftermarket llevó a Automechanika Buenos Aires sus barras de dirección y de reacción para el segmento pesado, dos de los componentes más vendidos y reconocidos por su calidad en el segmento de la posventa. 

La transmisión de seis velocidades 6S480 de ZF, que originalmente equipa a vehículos comerciales ligeros como el Mercedes-Benz Sprinter y el Iveco Daily, también estuvo expuesta.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: ZF

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!