EMYVEC, equipamiento para Reparación de Carrocería y Repintado


[espacio de publicidad]

EMYVEC SRL, es una empresa argentina con más de 25 años de experiencia en la fabricación de cabinas – hornos de pintura y áreas de preparación y lijado.
En la búsqueda de complementar sus fabricados, y poder ofrecer a sus clientes el resto del equipamiento necesario para la reparación de la carrocería y el repintado automotriz, es que realiza una alianza estratégica con MARTECH Corporation, de modo de convertirse en representante exclusivo para Argentina de sus marcas MARTECH Car, MARTECH Industrie.

EMYVEC y MARTECH Car unen sus fuerzas

¿Por qué una alianza con MARTECH Corporation?

Porque EMYVEC encuentra una total coincidencia en los valores y visión de empresa con MARTECH Corporation, puesto que se trata de una firma que tiene una muy clara visión: "Cualquier empresa que decida comprar o actualizar herramientas o equipos, que piense en nosotros".

Nuestra MISIÓN: 
Disponer de un Catálogo bajo una misma marca, con el cual poder dotar a cualquier empresa de los equipos o herramientas necesarios, diferenciándolos del resto de marcas, creando un lema, "Llave en mano".

EMYVEC y MARTECH Car unen sus fuerzas

También MARTECH Corporation, dispone de una academia (Martech Academy), donde se dictan durante todo el año, cursos de capacitación y entrenamiento en las nuevas tecnologías utilizadas en la reparación de vehículos. Finalmente MARTECH Corporation, es un referente de calidad, eficiencia y diseño, con equipos y máquinas homologados y aprobados por las principales marcas en EUROPA. (visitar www.martechcorporation.com )

EMYVEC y MARTECH Car unen sus fuerzas

Esta alianza, le ha permitido a EMYVEC, incorporar no solo el equipamiento para el Taller de Reparación de Carrocería y Repintado, sino todo el equipamiento que un Concesionario necesita para su Taller de Servicio (tanto sea de Servicio Mecánico como de Carrocería y Pintura).

EMYVEC y MARTECH Car unen sus fuerzas

También tenemos a disposición de nuestros clientes, una oficina técnica y de proyectos, para poder asesorarlos y realizar los lay out de organización del trabajo más conveniente.
En resumen, podemos suministrar desde la herramienta más pequeña como un destornillador, hasta proyectos que hoy en día son nuestro punto fuerte, en los cuales nuestro cliente, puede dejar en nuestras manos la implantación completa del Taller.

EMYVEC y MARTECH Car unen sus fuerzas

Para más información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
www.emyvec.com 
www.cabinasemsa.com 
Whatsapp +54 9 11 4481-5989

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!