Blidey: “Representamos a primeras marcas del rubro”


Entrevistamos a Román Daniel Blidij, Vicepresidente de Blidey, distribuidor de Cilbrake

Blidey: “Representamos a primeras marcas del rubro”


tap-185-blidey-representamos-a-primeras-marcas-del-rubro-01

Román Daniel Blidij, Vicepresidente de Blidey.


TA: ¿Cómo fue la Evolución de la Empresa desde sus inicios hasta hoy?
RB: La empresa tuvo sus orígenes en 1980, cuando Pablo Blidij, su fundador, comenzó a realizar reparaciones de embrague por cuenta propia bajo el nombre comercial de Recambios Norte. Gracias a la calidad de los productos y el servicio al cliente, Recambios Norte logró posicionarse en el rubro logrando, para 1986, la distribución de embragues a gran parte del interior de Misiones, lo cual le permitió expandirse hacia las provincias de Corrientes y norte de Entre Ríos. Paralelamente al negocio de reparación de embragues, en el año 2004, creamos la distribuidora de repuestos del automotor, iniciando la comercialización al por mayor. Primero se tuvo la representación de solo seis marcas y progresivamente se incrementó hasta llegar hoy en día a 45 marcas. Y seguimos incorporando más año a año.

TA: ¿En qué momento pasaron a llamarse Blidey?
RB: Nos constituimos como Blidey S.A. en el año 2008: la identidad y reconocimiento de Recambios Norte es totalmente trasladable a Blidey, que en conjunto son parte de una unidad que cuenta con marcada trayectoria y reconocimiento en el mercado. Enfocamos nuestros esfuerzos en el servicio al cliente, brindándoles asesoramiento y confianza a través de los productos comercializados.

TA: ¿Cuáles son las principales características de la Empresa?
RB: Nos caracterizamos por la seriedad con la que nos manejamos en la cadena de comercialización proveedores- distribuidor-comercio, respetando el trato con los mismos. Representamos a primeras marcas del rubro y, asimismo, contamos con tres líneas de productos de marca propia: NORTH BRAKE, BRN y GRN.

TA: ¿Cómo organizan su comercialización y cobertura a nivel nacional?
RB: En la actualidad, la plaza de BLIDEY S.A. abarca las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y norte de Entre Ríos. Contamos con viajantes que recorren las zonas íntegramente. Estas visitas se realizan en forma periódica y continuada cada 25 días, lo cual nos permite además de generar nuevos clientes, fortalecer el vínculo entre los ya existentes, recabando información permanentemente, produciendo resultados sinérgicos.

TA: ¿De qué manera trabajan para mantener actualizadas sus líneas y acompañar los avances tecnológicos de la industria?
RB: La variedad de vehículos es cada vez mayor, estamos en constante interacción con nuestros proveedores aportando los artículos para su fabricación, con el objetivo de lograr cumplir con nuestro cliente brindando el servicio de que “llamen y sepan que siempre encuentran la solución a la pieza que están necesitando”.

TA: ¿Cuáles son sus perspectivas acerca del futuro de la Empresa y del mercado en general?
RB: Es nuestra política seguir avanzando e invirtiendo en la Empresa y, más allá del momento que está transitando la Argentina, seguimos en continuo crecimiento. Cabe decir que en este momento estamos construyendo un nuevo depósito confiando en el crecimiento sostenido que estamos logrando. Además, año a año hemos incorporado nuevas líneas de productos, brindamos capacitación e incrementamos la cantidad de empleados. A la vez, realizamos un mejoramiento del catálogo virtual, campañas con los clientes de asesoramiento sobre productos, lanzamientos y nuevos artículos a incorporarse. El sector autopartista es muy competitivo, gana el que brinda mejor servicio y este punto es donde hacemos hincapié. Hemos incrementado nuestra participación y lo vamos a seguir haciendo porque tenemos un muy buen equipo de trabajo.


tap-185-blidey-representamos-a-primeras-marcas-del-rubro-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!