Importante acuerdo con CEMB, lo último en tecnología europea


[espacio de publicidad]

Los desafíos en Argentina son cada vez más grandes. Los clientes necesitan una respuesta rápida e integral. Y por supuesto el grupo MISURACCA Y OLMEDO/TECH SPECIFIC TOOLS no se queda atrás. Nos complace informar que hemos llegado a un acuerdo con la marca líder mundial en maquinaria para servicio al automotor, la firma italiana CEMB, conformando una alianza estratégica para Argentina que permitirá a ambas compañías brindar una solución completa para los talleres de sus clientes.

Importante acuerdo con CEMB, lo último en tecnología europea

Con esta alianza se podrá incorporar a los talleres de servicio al automotor lo último en tecnología 100% europea. La fabricación de las máquinas CEMB, se efectúa 100 % en las plantas que posee la firma en Mandello del Lario, en Italia, a orillas del lago Como. Esto la diferencia de muchos de los competidores europeos y norteamericanos que manufacturan sus equipos en Oriente, mayoritariamente en China. De esta manera queda garantizada la calidad de los componentes y la especialización de la mano de obra para el armado de las máquinas.

En una primera etapa, se comercializarán en Argentina los modelos emblema de la firma CEMB en las líneas de balanceadoras y desarmadoras, para luego ir incorporando las máquinas que los profesionales requieran y que complementen a las ya establecidas máquinas TECH de nuestro mercado.

Importante acuerdo con CEMB, lo último en tecnología europea

Las balanceadoras de ruedas CEMB, constituyen una amplia gama de soluciones innovadoras y patentadas, reconocibles por su capacidad para combinar excelentes rendimientos de balanceo, robustez y facilidad de uso.

Desde 1946, CEMB invierte en innovación continua y constante, a través de la explotación de la sinergia proveniente de la interacción entre la división industrial y la división de garage, lo que hace que CEMB sea única en el mundo.

Las excelentes prestaciones de cada balanceadora de ruedas CEMB, son el resultado de la atención especial prestada a la creación de cualquier componente de la máquina: todas las piezas que influyen en la calidad de las equilibradoras, de hecho, se producen dentro de las fábricas de la empresa, mediante el uso de maquinarias que se desarrollan expresamente para este propósito y utilizando las tolerancias más precisas del mercado. De esta manera, CEMB garantiza una precisión extrema de balanceo siempre repetible.

Importante acuerdo con CEMB, lo último en tecnología europea

CEMB también ha desempeñado un papel pionero en el campo de las cambiadoras de neumáticos, gracias a la creación del revolucionario sistema de destalonado con rodillos en los años 60. A principios de los años 80, CEMB construyó un combo cambiador / equilibrador de neumáticos llamado "Jolly".

Hoy CEMB ofrece una gama completa de modelos con el fin de proporcionar las mejores soluciones para cualquier necesidad del cliente: ya sea que esté buscando una máquina de cambio de neumáticos para automóviles, motocicletas, camiones, autobuses, tractores o movedoras de tierras, CEMB tiene el producto adecuado.

Todas las desarmadoras de ruedas CEMB (semiautomáticas, automáticas, sin palanca) se caracterizan por una estructura robusta y compacta, con el fin de garantizar la mayor automatización en el proceso. Estas características, junto con el alto contenido tecnológico, hacen de las máquinas de montaje de neumáticos CEMB la solución ideal para el profesional.

Con el compromiso de siempre, y colocando a los clientes en primer lugar, seguimos brindando el mejor equipamiento y servicio; nunca detendremos nuestro avance y aseguraremos que siempre nuestra oferta sea la que específicamente se requiere.

Importante acuerdo con CEMB, lo último en tecnología europea

El esfuerzo conjunto de MISURACCA Y OLMEDO y TECH SPECIFIC TOOLS posibilita disponer al alcance de la mano de toda la tecnología CEMB, asegurando tanto el más profesional asesoramiento y la provisión de la maquinaria, como el servicio técnico para la implementación de las soluciones y su mantenimiento en caso de necesitar alguna reparación. En este último caso, el compromiso de ambas empresas es acompañar a sus clientes a lo largo de toda la vida útil de los equipos, contando con la totalidad de los repuestos para llevar a cabo ese seguimiento desde el inicio de la comercializaron en nuestro país.

Para conocer más, recomendamos ver el siguiente video:

Obtenga más información sobre la gama de productos CEMB en nuestro sitio web:

www.misuraccaolmedo.com

Puede hacer su consulta al Whatsapp +54 (341) 3070574 o escribir a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante acuerdo con CEMB, lo último en tecnología europea

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!