El Citroen Aircross híbrido Concept (Parte 3)


Por Romeo Lautaro

PARTE 3

El concept car Citroën Aircross se dará a conocer en Salón de Shangai. Este lugar simbólico fue elegido para reflejar la importancia del mercado chino, que representa el 25% de las ventas totales y se erige como número uno en el mercado de Citroën. El concepto Citroën Aircross transmite una sensación de poder y determinación.

El cuerpo se encuentra montado en ruedas con 275/42 R 22 neumáticos. Los neumáticos han sido diseñados exclusivamente para Citroën Aircross por Continental y cuentan con bloques largos y un patrón único para una excelente tracción en las superficies más exigentes. El llamativo diseño de las ruedas destaca las capacidades todo terreno de la Citroën Aircross. Con su línea de la cintura de paralelo a la carretera, el nuevo Citroën Aircross transmite un aire de confianza, pero sin la sensación de arrogancia o la agresión. 

Los paragolpes delanteros y traseros permiten apreciar plenamente la identidad de diseño de Citroën. La parte delantera presenta un nuevo diseño Chevron y una firma de luz de dos niveles, que apareció por primera vez en la última generación C4 Picasso. En la parte trasera, las nuevas luces 3D-efecto tienen una alta tecnología y el aspecto gráfico enfáticamente. Estos clásicos toques de diseño de Citroën se redondean a cabo por un techo flotante y el área ininterrumpida de vidrio a la vuelta de la cabina.

tap-162-el-citroen-aircross-hibrido-concept-04

Continúa en la próxima entrega

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!