Allison Transmission anunció el nombramiento de su nuevo CEO


tti 2017 10 06 allison nuevo ceo 01

El Consejo de Administración de Allison Transmission Holdings Inc, uno de los mayores fabricantes mundiales de cajas de cambio totalmente automáticas para vehículos industriales medianos y pesados, ha anunciado que David S. Graziosi, actual Presidente y Director Financiero, sucederá el 1 de junio de 2018 a Lawrence E. Dewey como Director General.

“Me siento muy honrado al haber sido elegido para suceder a Larry como Director General de Allison”, ha afirmado Graziosi. “Al ser el director que más tiempo ha desempeñado el cargo en los 100 años de historia de Allison, ha establecido unos estándares y unos resultados que alejan a la compañía de prácticamente cualquier otra empresa industrial. Creo que Allison y sus talentosos empleados están listos para hacer realidad las oportunidades que les depare el futuro y continuar la herencia de liderazgo en los mercados en los que tenemos presencia y en las comunidades en que vivimos y trabajamos”.

Graziosi, de 51 años, empezó a trabajar en Allison como Vicepresidente Ejecutivo, Director Financiero y Tesorero en noviembre de 2007, poco después de que General Motors vendiera Allison Transmission a The Carlyle Group y a Onex Corporation, dirigió OPA en marzo de 2012. En enero de 2016 se nombró presidente a Graziosi, cargo para supervisar las Operaciones, Calidad de Compras y Proveedores, Calidad y Fiabilidad y Sistemas y Servicios de Información y Actividades Financieras, entre otras áreas.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!