El Nissan Juke-R 2.0


tap-160-el-nissan-juke-r-2-0-01

El Nissan Juke-R 2.0 es un Juke 2014 con el motor de 3,8 litros y potencia de 600 CV, de forma que se convierte en el crossover más rápido y deportivo del mercado.

El Nissan Juke R 2.0 utiliza la base del Nissan GT-R en toda su cadena cinemática. Monta el motor 3.8 V6 de Nissan GT-R, en su versión más potente de 600 CV, de forma que se convierte en el crossover más rápido y deportivo del mercado. Se trata de un auto biplaza, en el que se sacrifican las plazas traseras para colocar las barras antivuelco. Se puso a la venta en el verano de 2015. Es el sucesor del Nissan Juke- R, que estaba basado en el Juke 2011 y tenía el motor del GT-R del momento.

Con respecto al Juke-R, Nissan ha cambiado por completo el diseño del paragolpes frontal para incrementar el tamaño de las entradas de aire. Éste está construido con fibra de carbono, igual que el capó, en el que las entradas de ventilación se han movido ligeramente para mejorar la refrigeración del motor. La fibra de carbono se utiliza también en el paragolpes trasero y en el alerón. Los faros y los pilotos del Nissan Juke-R 2.0 no presentan cambios respecto a los del Juke 2014. El interior es igual que el del Juke-R, pero el tapizado del techo es negro.

En la nota de prensa Nissan no hace referencia al sistema de tracción, la caja de cambios y la suspensión, aunque con casi plena seguridad son como en el Juke-R, es decir, que todos estos componentes mecánicos son los mismos que los del GT-R en que está basado, en este caso en el GT-R NISMO.

tap-160-el-nissan-juke-r-2-0-02

Los faros y los pilotos del Nissan Juke-R 2.0 no presentan cambios respecto a los del Juke 2014. El interior es igual que el del Juke-R, pero el tapizado del techo es negro.

Basado en el actualizado Nissan Juke, que presenta mejoras significativas a nivel técnico y de diseño, al nuevo Juke-R 2.0 se le ha inyectado mayores niveles de “testosterona” GT-R para alcanzar los 600 CV. Manteniendo la icónica ‘R’ en negro mate, el nuevo Juke-R 2.0 presenta un estilo más ‘musculoso’.

Su apariencia exterior es bastante espectacular, con sus grandes pasos de rueda, llantas de gran diámetro y paragolpes delantero con prominentes entradas de aire, necesarias para refrigerar un motor con una potencia tan elevada.

El Nissan Juke-R original fue un proyecto de Nissan Europa sin fines comerciales. El éxito que tuvo entre sus potenciales clientes animó a Nissan a fabricar una serie de 20 unidades.

tap-160-el-nissan-juke-r-2-0-03

La apariencia exterior del Nissan Juke-R 2. es bastante espectacular, con sus grandes pasos de rueda, llantas de gran diámetro y paragolpes delantero con prominentes entradas de aire, necesarias para refrigerar un motor con una potencia tan elevada.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!