Un primer trimestre en alza para Brasil


Chevrolet inició la preventa en Brasil de la Nueva S10, la pickup mediana que se presenta con innovaciones en tecnología, conectividad y comodidad.

Los cambios comienzan por el diseño y se extienden al conjunto mecánico, así como al paquete tecnológico y de conectividad. El interior ha sido revisado, con la inclusión del nuevo sistema multimedia Chevrolet MyLink combinado con el panel de instrumentos digital.

Un primer trimestre en alza para Brasil

El propósito de la empresa era crear un producto que fuera más allá de lo esperado para un vehículo de este nivel, superando las exigencias de los clientes y que pudiera sorprender al mercado.

La renovada S10 refuerza su principal punto fuerte: conciliar trabajo y recreación, siendo la opción adecuada para quienes buscan una herramienta de servicio fiable, además de un coche versátil para el día a día.

Para celebrar este esperado lanzamiento, Chevrolet inició la preventa en la red de concesionarios de la marca. Los primeros consumidores reciben dos accesorios especialmente desarrollados para la camioneta: un nuevo protector de plataforma y el divisor Multi-board, que permite un mejor alojamiento de la carga.

Además de las configuraciones de trabajo tradicionales, que incluyen cabina simple y chasis cabina, primero llegan las versiones más completas de doble cabina. El Z71, con un estilo aventurero, el LTZ, históricamente el más vendido, y el High Country, diseñado para quienes exigen un alto nivel de sofisticación.

Toda la línea 2025 viene equipada con el nuevo motor turbodiésel Duramax 2.8 de 207 caballos de fuerza y ​​paquete todoterreno. Otra novedad es la transmisión automática de ocho velocidades, sucesora del AT6.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: GM Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!