Brasil revisa sus proyecciones de ventas


Con la caída del precio de las principales materias primas, eventos climáticos adversos, retrasos en la financiación y altos volúmenes de ventas en los últimos dos años, ANFAVEA revisó sus proyecciones respecto a las ventas de maquinaria agrícola programadas para este año.

Brasil revisa sus proyecciones de ventas

De acuerdo a la entidad, la caída del sector estará en un orden del 10% en el año, un escenario más desfavorable que la contracción del 3,5% proyectada a principios de 2023.

La previsión de reducción de las exportaciones se mantuvo en el nivel del 13,1%. En el caso de maquinaria vial, la larga expectativa con la publicación y puesta en funcionamiento del PAC, sumada a la baja demanda de las propiedades agrícolas, llevó a proyecciones de una caída de 4,7% a 24% en el año.

También en este caso se mantuvo la proyección exportadora inicial, con un incremento esperado del 11,3% sobre los volúmenes obtenidos en 2022.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Anfavea

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!