Llega Automec 2019 Sao Paulo, tendrá lugar entre los próximos días 23 al 27 de abril


AUTOMEC 2019, Feria Internacional de Partes Automotrices, Equipo y servicios, tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad brasileña de Sao Paulo, en las instalaciones del recinto ferial Sao Paulo Expo.

2019-04-19-ya-llega-automec-2019-2-02

AUTOMEC 2019, Feria Internacional de Partes Automotrices, Equipo y servicios será el punto de encuentro del sector de la sustitución, líder latinoamericano.

En un solo lugar, el mercado automotriz y de la reposición presentará en AUTOMEC, todas las innovaciones y soluciones en sistemas y piezas, accesorios y puesta a punto, reparación y mantenimiento, de TI y de gestión.

AUTOMEC 2019 Sao Paulo, tendrá lugar entre los próximos días 23 al 27 de abril, y será la plataforma ideal para promocionar productos y servicios, transformándose en un importante generador de negocios.

2019-04-19-ya-llega-automec-2019-3-03

Este mega evento será una gran oportunidad para presentar las tendencias del mercado, una excelente estrategia para aumentar las ventas, reforzar la imagen de marca, calidad y servicios, analizar la competencia, lealtad y captar nuevos clientes, mientras se fortalecen las relaciones con los altamente calificados de compras públicas, tanto a nivel nacional e internacional. Además en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones.

2019-04-19-ya-llega-automec-2019-4-04

TI y de gestión: la planificación y construcción de subvención (consultores de negocio, consultores de certificación de protección del medio ambiente); concesionaria financiera (finanzas, seguros, conceptos de franquicia) y los sistemas de gestión de distribuidores (organización de los negocios, informática, gestión de datos sistemas, la lealtad del cliente).

Accesorios y Tuning: accesorios para automóviles en, puesta a punto general, los sistemas de rendimiento, mejora de diseño, opciones de óptica y las conversiones, los neumáticos de las ruedas, y conjuntos.

2019-04-19-ya-llega-automec-2019-5-05

En definitiva, en AUTOMEC 2019 se podrán ver:
Piezas y Sistemas: motor, escape, ejes, dirección, frenos, llantas, amortiguadores, piezas metálicas, piezas ensambladas, ventanas, parachoques, techos plegables, varas convertible, techo panorámico, herramientas, bolsas de aire, gorras, sillas, calefacción , aire acondicionado, condensadores de ajuste eléctrico, los filtros, de radio interior, vía satélite, la navegación, la telemática, los teléfonos móviles, DVD, batería eléctrica, luces, cables, arneses, unidades de control, bus de sistema, los sistemas de asistencia al conductor, sujetadores línea y garantizar los elementos, los anillos de sellado, rodamientos, rodillos, piezas de repuesto, reparaciones, restauración, híbridos y gas, etc.

2019-04-19-ya-llega-automec-2019-6-06Ç

2019-04-19-ya-llega-automec-2019-7-07

Reparación y mantenimiento: equipos y herramientas (elevación, equipos de prueba y medición e instalación de los neumáticos), la prevención de la corrosión y la pintura (sistemas, equipos, la prevención de las pinturas, la corrosión y auxiliares), servicio de remolque, accidentes y servicios de asistencia mobiliario, eliminación de residuos y sistemas de reciclado (y material), remolques para automóviles, etc.

2019-04-19-ya-llega-automec-2019-8-08

Por David Gil
Fuente: AUTOMEC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!