Dayco, presente en Automechanika Frankfurt


Visitamos el stand de Dayco en Automechanika Frankfurt y conversamos con Marcelo Sanches, Director de Ventas y Marketing responsable por América del Sur.
Durante la última edición de Automechanika en Frankfurt, Dayco estuvo presente con un stand. En la Feria, entrevistamos a su Director de Ventas y Marketing responsable por América del Sur, Marcelo Sanches, quien describió a la Empresa: “Dayco es un gran fabricante mundial de correas, tensores y líneas de producto completas de repuestos de motor para vehículos livianos y vehículos pesados y siempre es un gusto poder contarles acerca de las líneas de productos que tiene para ofrecer al mercado”.

2018-11-02-dayco-presente-en-automechanika-frankfurt-02

2018-11-02-dayco-presente-en-automechanika-frankfurt-03

“Estamos presentes en América del Sur apoyándonos en nuestras plantas de producción en Argentina y Brasil, y las oficinas de ventas y centros de distribución en Brasil”, agregó Sanches.

2018-11-02-dayco-presente-en-automechanika-frankfurt-04

2018-11-02-dayco-presente-en-automechanika-frankfurt-05

Con respecto al mercado argentino, Sanches aseguró que es de especial interés para Dayco y añadió que “por este motivo estaremos presentes una vez más en Automechanika Buenos Aires, presentando nuestros lanzamientos y algunas novedades específicas para este mercado. Entre ellos se destacan nuevos tensores, correas, nueva línea de mangueras y de kits para su aplicación tanto en vehículos livianos como pesados. Será un gusto y un gran placer recibirlos en nuestro stand en Automechanika Buenos Aires”.
En el mismo sentido, el directivo señaló que “uno de nuestros grandes objetivos es estar acompañando el crecimiento del mercado y del parque automotor de la región, alineados con los lanzamientos y recientes nuevos modelos de vehículos que se incorporan a la flota circulante”.

2018-11-02-dayco-presente-en-automechanika-frankfurt-06

Dayco, un líder global

Dayco es líder global en investigación, diseño, fabricación y distribución de productos esenciales para motores, sistemas de propulsión y servicios para automóviles, camiones, construcción, agricultura e industria.

2018-11-02-dayco-presente-en-automechanika-frankfurt-07

Las contribuciones de Dayco son parte integral de cómo se trasladan las personas de un lugar a otro, cómo se transportan las mercancías, cómo se cosechan los alimentos y de cómo se construyen infraestructuras. La empresa funciona de acuerdo a los siguientes valores: el mantenimiento de nuestras obligaciones, las entregas del producto siempre a tiempo y un gran compromiso para poder ofrecer el mejor servicio prescindiendo de los obstáculos. Durante más de un siglo, Dayco ha superado retos ganando fuerza y conocimientos con cada paso.

2018-11-02-dayco-presente-en-automechanika-frankfurt-08

2018-11-02-dayco-presente-en-automechanika-frankfurt-09

Dayco es una empresa líder en el mercado de los fabricantes originales de equipos (OEM) y colabora con grandes empresas industriales y del sector automovilístico en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de alta calidad para vehículos livianos, todo terreno, vehículos comerciales ligeros y vehículos industriales.
Dayco mejora la forma de mover el mundo creando relaciones, productos y sistemas duraderos.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!