Feria de Cantón Phase 1


2018-10-19-feria-de-canton-phase-1-canton-1-01

China Import and Export Fair for Electronics & Household Electrical Appliances

La Feria de Cantón - China de Importación y Exportación Feria CIEF - Guangzhou es una feria semestral para el comercio, la oferta y la industria. La feria se llevará a cabo en China Import & Export Fair Pazhou Complex, y es el evento comercial más grande de China. Todos los principales fabricantes en China se unen durante la feria de Cantón bajo un mismo techo a los visitantes nacionales e internacionales para identificar maneras de ampliar sus negocios con los productores chinos. La Feria de Cantón Fase 1 es para los compradores de distribuidores, proveedores y productores en los campos de la electrónica y artículos para el hogar, iluminación, materiales de construcción, maquinaria, herramientas y vehículos. La feria se celebró por primera vez en 1957 y está abierto a los visitantes profesionales.

2018-10-19-feria-de-canton-phase-1-canton-2-02

En total los organizadores saludaron en los 5 días de la feria, del 15. octubre al 19. octubre 2017, a unos 191950 visitantes de 213 países en la Feria de Cantón Phase 1 en Cantón.

Organizada por China Foreign Trade Centre (Group), la Feria de Cantón Phase 1 tiene lugar por centésima vigésima cuarta vez del 15/10 al 19/10/2018 en Cantón (China).

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: China Foreign Trade Centre (Group)

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!