Marcelo Sanches, nuevo Director Comercial Aftermarket para América del Sur de Dayco


2018-06-01-dayco-marcelo-sanches-01

Dayco nombró a Marcelo Sanches como Director Comercial y de Marketing, donde liderará todos los esfuerzos de ventas, desarrollo de negocios y de marca para toda América del Sur.

Marcelo Sanches tiene más de 25 años en diversas compañías del segmento automotor liderando equipos comerciales, negocios globales y marketing. Su experiencia más reciente fue la de Director de Ventas y Marketing de TMD Friction, donde obtuvo un crecimiento anual de ventas de más del 10% al año. Marcelo también ocupó cargos importantes de ventas, productos e ingeniería de aplicación en Honeywell y Robert Bosch. El aprovechará estas experiencias para promover nuestras iniciativas de ventas y postventas para Dayco.

"Tengo el placer de tener a Marcelo con nosotros para fortalecer e impulsar nuestros negocios en América del Sur. Su experiencia ayudará a proporcionar más eficiencia y valor para los clientes. Con el compromiso de Dayco con la innovación y siempre siguiendo adelante, estamos construyendo un equipo dedicado a la División de Aftermarket, con un intenso compromiso en el servicio, que nos llevará al siguiente nivel. Marcelo es el más reciente ejemplo de esos esfuerzos, como muchos otros que seguirán en los próximos meses ", dijo Bruno Vallillo, Presidente Global de Aftermarket de Dayco.

Dayco está segura de que las acciones adoptadas, junto con mejoras continuas en los servicios, entrega rápida y ampliación de la cartera de productos, entre otras medidas estratégicas, proporcionarán siempre un óptimo retorno de sus productos y marca en los negocios de sus clientes.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!