VW ID.4, un SUV 100% eléctrico en el mercado mexicano


En el marco de su 70 aniversario, la marca Volkswagen de México avanza en su estrategia de movilidad sostenible, y anuncia de manera oficial la llegada del primer SUV 100% eléctrico a nuestro país, el ID.4.

VW ID.4, un SUV 100% eléctrico en el mercado mexicano

El ID.4 es el modelo totalmente eléctrico más popular del Grupo Volkswagen, y el primer modelo de la familia ID en llegar al mercado mexicano con el objetivo de reforzar la estrategia de electromovilidad de la marca.

Fabricado en la planta de Chattanooga, Tennessee, se inscribe en el segmento de mayor volumen y crecimiento el de los SUV compactos. Con un diseño minimalista y afilado, el intuitivo y tecnológico ID.4 será el primer SUV en México construido sobre la plataforma MEB de Volkswagen.

Este modelo es el primer SUV 100% eléctrico de la marca, con un balance de emisiones neutro. Posee una excelente aerodinámica -0,28 Cx, unas proporciones robustas, dimensiones generosas, líneas modernas y fluidas, que combina las ventajas de la arquitectura eléctrica con las de un SUV.

Incorpora tecnología y sistemas avanzados con controles intuitivos y conectividad de última generación, y diversos sistemas de seguridad.Dispone de una pantalla táctil de 12 pulgadas, ID Cockpit de 5.3”, control por voz. Además de ID. Light e iluminación ambiental de 30 colores diferentes.

Este modelo estará disponible con una batería de 82 kWh que permite una autonomía de hasta 410 km. Con una motorización dual que entrega 295 HP y un torque de 459 Nm. Volkswagen ID.4 estará llegando durante el segundo semestre de 2024.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Volkswagen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!