FPT, aliado para el crecimiento sostenible


En Argentina y en el mundo, el autotransporte de cargas es un eslabón clave en el desarrollo económico y social de la vida en comunidad. La Fundación Profesional para el Transporte (FPT), como institución única en nuestro país dedicada a la formación continua e integral de los recursos humanos vinculados al transporte, ha dejado una huella significativa en el panorama nacional.

FPT, aliado para el crecimiento sostenible

Creada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) en 1992, la FPT se ha consolidado como un referente en la educación y el desarrollo profesional, con presencia en todo el territorio nacional.

Aníbal Goichik, presidente de FPT: “Para garantizar un transporte seguro y eficiente, desarrollamos cursos y programas de capacitación a medida de las necesidades del sector, cumpliendo con todos los requisitos que exige la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV)”.

Con presencia en todo el país a través de la Red Nacional de Capacitación, la Fundación se distingue por su enfoque integral, que combina la enseñanza teórica con la práctica mediante el uso de avanzadas herramientas pedagógicas y tecnológicas. Entre sus recursos se destacan simuladores de vehículos pesados, sistemas de gestión integral y gabinetes psicosensométricos, que garantizan la calidad y eficacia de sus programas de formación.

Impulsando la productividad y sostenibilidad del transporte automotor, optimizando un sector clave en la economía nacional y contribuyendo a la reconstrucción del tejido social para el fortalecimiento del recurso humano del país, la labor de FPT no sólo impacta en el sector, sino que trasciende hacia el bienestar general de la sociedad.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: FADEEAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!