¿Por qué son importantes los tratamientos térmicos?  


[espacio de publicidad]

¿Por qué son importantes los tratamientos térmicos?  

En ETMA día a día nos ocupamos de brindar una mejor calidad a nuestros productos. Una parte muy importante de esta calidad la logramos mejorando las características mecánicas de los aceros utilizados.

Para esto, hemos creado una división en ETMA que se encarga de todos los tratamientos térmicos que realizamos a nuestros productos, con personal altamente calificado e instalaciones industriales y de laboratorio acordes con la alta calidad que brindamos como empresa.

Con nuestros hornos de atmósfera controlada podemos asegurar durante todo el tiempo del tratamiento una uniformidad de temperatura, composición química de la atmósfera y tiempos de procesos que nos permiten obtener con consistencia buenos resultados en lo que respecta a dureza de las piezas, profundidad de capa cementada y estructura metalográfica deseada.

Todo esto permite, junto a las tolerancias dimensionales ajustadas, prolongar la vida útil de nuestras crucetas y tricetas, evitando desgastes prematuros o roturas cuando son sometidas a esfuerzos elevados o muy abruptos.

Últimamente hemos incorporado también sistemas de monitoreo remoto permanente de todos los parámetros de los procesos térmicos (temperatura de cementación, de aceite, potencial de carbono, tiempos de cada segmento del proceso, etc) con las respectivas alarmas para evitar que cualquier inconveniente externo pueda afectar al resultado de nuestros procesos.

Seguimos mejorando permanentemente para llevar a nuestros clientes la confianza de tener en sus vehículos la mejor calidad.

Más información: www.etma.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!