La Yamaha XTZ125


Innovando con la tecnología y el diseño que caracterizan a la marca, Yamaha Motor Argentina relanzó al mercado local la XTZ125 totalmente renovada. La misma presenta cambios en su estética, mecánica y diseño, que convierten a esta moto del segmento On/Off en una real atracción. Está disponible en blanco, azul y negro en la red oficial de la marca.

Con este relanzamiento, la Yamaha XTZ125 se inserta nuevamente en el competitivo mercado local. Destacada desde siempre por su excelente calidad y atractivo diseño, la nueva XTZ 125 dispone de un mejor carburador, acelerador de doble comando tipo pull pull, cubre cárter, parrilla porta equipajes y nuevas gráficas y colores.

Respaldando esas novedades, la XTZ 125 cuenta como siempre, con un suave y balanceado motor, altamente probado y resistente. Dispone además, de las mejores suspensiones del segmento: horquilla con barrales de 35mm y suspensión trasera tipo monocross de 180mm de recorrido y regulable en 5 posiciones.

La XTZ125 se suma a la línea de producción nacional, encontrándose disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en los colores blanco, azul y negro. Para mayor información, visite www.yamaha-motor.com.ar.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!