HONDA presenta por primera vez en la Argentina la XR 190L


Bajo el lema, “Conquistá todos los terrenos”, este nuevo modelo conserva fielmente la dualidad de la categoría On-Off. Así como también, continúa consolidando el portfolio de motocicletas de la compañía.

Fiel a su compromiso de continuar fortaleciendo la oferta de motocicletas en el país, Honda Motor de Argentina lanza la XR190L, un modelo que conserva fielmente la dualidad de la categoría On-Off. Se trata de una moto diseñada para responder en la ciudad y fuera de ella, ya sea en aquellos recorridos diarios o para salir un fin de semana.

La nueva XR190L de 190cc de potencia y torque equilibrado, posee motor monocilíndrico de cuatro tiempos con tecnología PGM-Fi Fuel Injection. Además, trae sistemas de freno con disco adelante y tambor trasero, y suspensión compuesta por horquilla y basculante con monoamortiguador, respectivamente; ideal para una conducción más confortable para todo tipo de caminos.

Con un diseño atractivo, moderno, compacto y versátil, este nuevo modelo monta al frente un neumático de 19 pulgadas, mientras que la llanta trasera es de 17 pulgadas. El sistema de alimentación exclusivo de Honda inyecta la cantidad correcta de combustible al cilindro sobre la base de datos concretos de motor, optimizando mucho más los recorridos. La XR190L cuenta con tanque de 12 litros; para que sus riders puedan conducir extensas distancias.

Como toda la gama XR, estos modelos ofrecen resistencia, potencia, agilidad y autonomía. Con este lanzamiento, la nueva XR 190L se ubica como nuevo modelo de la categoría On-Off, consolidando su posicionamiento dominante y complementando su line up de ese segmento donde la marca tiene más del 23% de participación de mercado a través de su modelo XR 150 y XR 250.
Disponible en colores: Rojo, Negro y Blanco.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!