Corven Motos Argentina nuevo representante de Kawasaki en el país


Corven Motos Argentina, la compañía de motocicletas del Grupo Iraola, , tomó la representación de la marca japonesa de motos Kawasaki, que hasta el momento, estaba en manos del empresario Arturo Scalise, que con su empresa Alfacar era importador de los autos Mitsubishi, representación que tomó el Grupo Antelo.

2018-11-02-corven-motos-argentina-nuevo-representante-de-kawasaki-en-el-pais-2-02

El anuncio del traspaso se realizó el jueves 25, dentro del marco del Salón Internacional de la Motocicleta, que se realizó en La Rural. El acuerdo fue anunciado por el presidente del Grupo Iraola, Leandro Iraola, y Eigo Konya, director Global de Negocios KHI.

2018-11-02-corven-motos-argentina-nuevo-representante-de-kawasaki-en-el-pais-3-03

“Nuestros planes para Kawasaki Heavy Industries son muy ambiciosos, después de 39 años con una gran presencia en Argentina decide fabricar motos en nuestro país de la mano de Corven Motos en nuestra planta de Venado Tuerto”, expresó Iraola. Y agregó: “Esta gran alianza confirma el camino que comenzamos hace 10 años en la industria”.
Por su parte, Konya, de Kawasaki, dijo: “Elegimos al Grupo Iraola, por su larga trayectoria industrial, que nos asegura una calidad de producto y servicios, acorde a los estándares de Kawasaki Heavy Industries”. La compañía actualmente comercializa motos, ATV, UTV y motos de agua.

Por David Gil
Fuente: Corven

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!