Shell junto a Hyundai y Michelin en el Rally Argentina 2019


Córdoba, 26 de abril de 2019

2019-03-22-raizen-argentina-en-expoagro-2019-con-un-espacio-shell-0-00

2019-05-03-equipo-hyundai-shell-rally-2019-01

Shell estuvo presente en la 39° edición del Rally Argentina, acompañando por quinto año consecutivo al Equipo Hyundai Shell World Rally Team que usó el lubricante Shell Helix Ultra para la competencia que se celebró en Córdoba del 25 al 28 de abril.

Para esta competición, se utilizará el lubricante para autos Shell Helix Ultra, que contiene bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología Shell PurePlus, un componente único inspirado en la transformación de gas natural en líquido, que ofrece la mejor protección para motores de alto rendimiento y en altas temperaturas, evitando el desgaste y logrando que el motor quede limpio como recién salido de fábrica.

2019-05-03-equipo-hyundai-shell-rally-2019-02

Basada en la experiencia y la innovación, la asociación entre Shell y Hyundai Motorsport en el World Rally Championship (WRC) comenzó en el año 2014, cuando ambas marcas se unieron para brindarles a los competidores el máximo rendimiento de sus motores en las pruebas del campeonato. Shell ofrece al equipo oficial de Hyundai Motorsport y a los pilotos asesoramiento de ingeniería con el objetivo de proporcionar una ventaja decisiva a Hyundai Motorsport en sus competiciones de rallyes al más alto nivel.

2019-05-03-equipo-hyundai-shell-rally-2019-03

“Para nosotros fue muy importante poder acompañar a Hyundai Motorsport, de manera local en esta exigente y reconocida carrera que se desarrolla en Córdoba, para seguir afianzando el liderazgo de Shell Helix, con nuestro producto ícono, como es el Shell Helix Ultra, único lubricante generado a partir del gas natural. La exigencia de la competencia y el ritmo de los motores nos obliga a tener el mejor producto para un equipo de vanguardia. Shell Helix Ultra es un producto que hoy tenemos disponible en nuestros canales de comercialización, como lo son las estaciones de servicio Shell, nuestros distribuidores oficiales, y los lubricentros” expresó Juan José Salaberri, Gerente de Marketing Lubricantes de Shell.

2019-05-03-equipo-hyundai-shell-rally-2019-04

De esta forma, Shell continúa acompañando a Hyundai para brindarles a sus pilotos la mayor fiabilidad y el máximo rendimiento de sus coches, mejorando las condiciones del motor a través de su línea de lubricantes Premium Shell Helix Ultra y su mejor combustible Shell V-Power.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!