Una significativa inversión para brindar más y mejores servicios a los clientes


Una significativa inversión para brindar más y mejores servicios a los clientes


ea-65-una-significativa-inversion-para-brindar-mas-y-mejores-servicios-a-los-clientes-01


Shell Argentina reinauguró una estación de servicio en la ciudad de Santa Fe, tras una remodelación orientada a mejorar su calidad de atención en una zona de mucho valor para la Compañía. La reapertura de la estación se llevó a cabo, con la presencia del Gerente General de Retail de la Compañía, Daniel Deu, y el empresario y operador de la estación, Alberto Boz.

“Estamos muy contentos de acompañar hoy a la familia Boz en este nuevo esfuerzo por mejorar cada día nuestra atención a los clientes”, señaló Deu. “Esta es una zona muy importante para Shell. Tanto la ciudad de Santa Fe como también Paraná y sus áreas de influencia son ciudades en las que queremos seguir creciendo y ofreciendo instalaciones y servicios de excelencia a nuestros clientes. Con esta nueva y moderna estación que hoy reinauguramos, otras muy importantes remodelaciones que se han realizado en la ciudad y nuevos proyectos que ya están en marcha tanto en Santa Fe como en Paraná, confiamos en que cada vez más consumidores elegirán la calidad de los productos Shell”, agregó.


ea-65-una-significativa-inversion-para-brindar-mas-y-mejores-servicios-a-los-clientes-02


La estación cuenta con nuevos surtidores, un remodelado Select donde los clientes podrán disfrutar de un café, diferentes variedades de sándwiches, ensaladas y bebidas, y también habrá mayor espacio de estacionamiento y mejoras en la disposición de islas de carga para agilizar el despacho de combustible. Se amplió además la capacidad de almacenamiento de combustibles utilizando instalaciones con tecnología de última generación en sus sistemas de control que nos permiten una mejor protección tanto para el medio ambiente como para la comunidad.

Ubicada en Boulevard Pellegrini y Rivadavia, la estación sumó también iniciativas que apuntan a mejorar la Experiencia Shell, incorporando innovaciones en dispositivos de emergencia y seguridad y generando acciones de cuidado del medioambiente. El predio está iluminado con luces led en lugar de lámparas de bajo consumo, se instaló un grupo electrógeno para asegurar el abastecimiento en todo momento y se reformaron todos los espacios del establecimiento para garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad, entre otras acciones.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!