Ford capacita de manera continua a sus concesionarios


Ford capacita de manera continua a sus concesionarios


ea-64-ford-capacita-de-manera-continua-a-sus-concesionarios-01


Desde Ford se trabaja de modo constante en la capacitación de los empleados de sus concesionarios para mejorar la experiencia del cliente. Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y promover el desarrollo de carrera,se brindan cursos y capacitaciones para los empleados de las áreas de Ventas & Postventa.

Siguiendo esta línea, Ford,sus concesionarios y el Consejo Consultivo de Concesionarios Ford (CCCF) respaldan programas de diplomaturas para los empleados de los concesionarios.
Recientemente, concluyó la Diplomatura de dos años de Mandos Medios de Posventa, brindada por la Universidad Austral, de la cual participaron gerentes y supervisores de diferentes concesionarios Ford. Así mismo, se inició la primera Diplomatura conjunta de Mandos Medios deVentas & Posventa, de la cual participan 31 personas: 15 del área de Postventa y 16 del área deVentas.

Las diplomaturas de dos años tienen como objetivo la profesionalización de los empleados dentro de un plan de carrera, que les permita planificar un recorrido dentro de dicha estructura organizativa. Las clases son dictadas por la Universidad Austral, y tienen un carácter teórico/práctico con análisis de casos, brindando en conjunto preparación académica y profesional.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!