Shell inauguró una Estación de Servicio en Santa Fé


Es en la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe. Es una apertura de las previstas para este año.

ea-55-shell-inauguro-una-estacion-de-servicio-en-santa-fe-thumb

Shell Argentina inauguró una nueva Estación de Servicio en el país. Con la presencia de autoridades de la compañía y los empresarios Marcelo y Alejandro Di Tondo, se procedió al corte de cinta y a la inauguración formal de la estación.
Ubicada en el centro de la ciudad, la locación cuenta con 2 islas de carga para ofrecer la línea Shell V-Power Nitro+ Nafta y Diésel, Fórmula Shell Súper y Shell Formula Diesel. Además, cuenta con un moderno shop que sigue los más altos estándares de la marca a nivel global, aspirando a convertirse en un punto de encuentro de referencia en la ciudad. Es la tercera Estación de Servicio Shell de los hermanos Di Tondo en la provincia de Santa Fe, segunda generación de una familia con historia en el negocio y en Shell. La Estación es una nueva fuente de trabajo para 15 personas de la ciudad y con perspectivas de crecimiento, pues las metas comerciales son ambiciosas. Al respecto, Marcelo comentó: “los rafaelinos extrañaban esta Shell, pues había cerrado hace muchos años, y las ventas iniciales nos confirman la gran expectativa que existe. Es un orgullo para nosotros reabrir este espacio moderno y renovado para ofrecer la mejor calidad en combustibles, lubricantes y tienda de conveniencia, a través de nuestros expertos quienes tratarán muy bien a nuestros clientes”. Para finalizar, Daniel Deu, Gerente General de Estaciones de Servicio de Shell Argentina sostuvo: “es un honor para nuestra compañía poder abrir una nueva boca Shell en el país, junto con empresarios que invierten y sienten la misma pasión que nosotros por nuestra marca y por nuestros clientes. Nuestro liderazgo y trayectoria centenaria en la Argentina se sostienen a través de la inversión e innovación permanente, ofreciendo la mejor calidad de combustibles disponibles en el país a través de nuestra línea de productos Shell V-Power, las mejores tiendas de conveniencia Shell Select y con los lubricantes Shell de la más alta calidad de mercado, tanto para automotores, como para motos, transporte, agro e industria. Confiamos en que los consumidores de Rafaela acompañarán a la firma Di Tondo y a Shell en este nuevo emprendimiento”. Es la inauguración de un plan que incluye otras aperturas en distintas geografías de la República Argentina.

Shell es un grupo global de compañías de energía y petroquímicas.

Su objetivo es satisfacer las necesidades de energía de la sociedad, de modo que sean viables económica, social y ambientalmente, tanto hoy como en el futuro. La compañía opera en Argentina desde 1914. Sus actividades principales son la refinación de petróleo crudo, la comercialización de combustibles y lubricantes, y la exploración y producción de gas. Los combustibles de Shell son desarrollados junto con Ferrari, socio tecnológico y estratégico, están especialmente formulados para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor mejorando su desempeño. En estudios de consumidores argentinos, Shell se ubica en el primer lugar en la categoría “combustibles de alta calidad”. La oferta se complementa con la línea de lubricantes Shell Helix y Shell Rimula, el servicio integral Lubricación+, y las tiendas de conveniencia Shell Shop y Select. La responsabilidad operativa se apega estrictamente a los valores básicos de honestidad, integridad y respeto por la gente, lo que les permite además reducir el impacto ambiental de sus actividades y es la clave para ayudar a satisfacer el desafío energético mundial de una manera sustentable.

ea-55-shell-inauguro-una-estacion-de-servicio-en-santa-fe-01

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!