Shell realizó “Espacio Shell”, encuentro anual de su red de Estaciones de Servicio


ea-55-shell-realizo-espacio-shell-encuentro-anual-de-su-red-de-estaciones-de-servicio-thumb

Shell realizó la convención anual “Espacio Shell”, que tiene como objetivo reunir a todos los miembros de su red de Estaciones de Servicio de bandera y proveedores estratégicos. El evento convocó a más de 1.200 personas, entre empresarios dueños de Estaciones en toda la geografía del país y directivos de la empresa. Durante el evento, se dieron a conocer los desafíos comerciales y el plan de marketing de la empresa para todo el año. Así como en el 2015 Shell lanzó la promoción “Mantenete Adelante” y sorteó 6 BMW Serie 2 y Serie 4, en los próximos meses habrá novedades muy importantes para todos los clientes de la marca.

Tuvo lugar también una feria donde los principales proveedores del sector (surtidores, iluminación, equipamiento y gastronomía para tiendas de conveniencia, uniformes, etc.,) pudieron exhibir sus nuevos productos y servicios dirigidos a brindar la mejor calidad de atención.
Finalmente, en el evento se distinguieron tanto a aquellas Estaciones de Servicio que demostraron un profundo compromiso con el cuidado de la Seguridad e Higiene durante 2015, como a los expertos de playa que se destacaron por atender a cada cliente como un invitado. Los premiados, más de 30 personas, viajarán a Tokio una semana viviendo una experiencia única y participando del encuentro anual de estaciones de servicio que organiza Shell a nivel mundial con colegas de más de 60 países del mundo.
Daniel Deu, Gerente General del negocio de Estaciones de Servicio de Shell Argentina comentó: “Nos enorgullece haber reunido a toda nuestra red para que juntos podamos seguir creciendo en un contexto desafiante. Estamos convencidos de que el camino es seguir destacándonos por la calidad de nuestros combustibles y lubricantes, construir relaciones a largo plazo con nuestros socios comerciales, y continuar haciendo foco en la atención al cliente en cada estación del país”.
Teófilo Lacroze, Presidente de Shell Argentina, tuvo oportunidad de dialogar con los empresarios y responder a sus preguntas en relación al escenario actual y futuro del sector energético de nuestro país. En su mensaje final afirmó que: “Nuestras operaciones en el país son un orgullo para Shell a nivel global; el verdadero desafío es concentrarse en las grandes oportunidades que tenemos por delante”.

ea-55-shell-realizo-espacio-shell-encuentro-anual-de-su-red-de-estaciones-de-servicio-01

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!