Estuvimos en el 7º Salón Internacional del Automóvil


est-50-estuvimos-en-el-7-salon-internacional-del-automovil-01

Se realizó el 7º Salón Internacional del Automóvil organizado por AMC en La Rural, Predio Ferial de Palermo.

Este exclusivo evento internacional de la industria automotriz fue la cita obligada para las marcas locales e importadores, que exhibieron las últimas novedades de productos y tendencias, lo que refleja el extenso camino ya recorrido y anticipa lo que se proyecta para el futuro.

Esta edición 2015 del Salón contó con el apoyo de diferentes organismos del Estado Nacional, provincial y de la Ciudad de Buenos Aires y el reconocimiento del Ministerio de Turismo de la Nación, que lo declaró evento de interés turístico por la difusión y promoción de nuestro país.

Participaron del 7º Salón del Automóvil de Buenos Aires, las marcas miembros de ADEFA con sus productos (autos, pick ups, comerciales livianos, pesados), junto con importadores y proveedores de equipamientos y servicios, todos ellos con sus últimas novedades.

est-50-estuvimos-en-el-7-salon-internacional-del-automovil-02   est-50-estuvimos-en-el-7-salon-internacional-del-automovil-03

En esta séptima edición, el Salón junto con asociaciones civiles y organismos públicos y privados se realizaron diversas actividades con el fin de difundir e instalar la seguridad vial y el conocimiento de las normas. Esto se llevó a cabo a través de la pista de Educación Vial para los niños, juegos de simulación para los jóvenes y la entrega de material informativo y didáctico.

Comenzando a pensar el próximo Salón, los organizadores lanzaron el concurso "Imagen 2017- 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires", en el que se premió a quien diseñe el mejor afiche, imagen u obra para utilizarse en dicha edición.

Además, hubo en este Salón otras atracciones como la pista de off road con más de ocho marcas en circulación, la exhibición de autos clásicos, sports nacionales, vehículos históricos de competición, Hot Rods y mucho más.

est-50-estuvimos-en-el-7-salon-internacional-del-automovil-04   est-50-estuvimos-en-el-7-salon-internacional-del-automovil-05

est-50-estuvimos-en-el-7-salon-internacional-del-automovil-06   est-50-estuvimos-en-el-7-salon-internacional-del-automovil-07

est-50-estuvimos-en-el-7-salon-internacional-del-automovil-08

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!