Un nuevo servicio de delivery de combustibles


YPF presentó FILLER, un nuevo servicio de carga de combustible inteligente que le permite a los clientes cargar INFINIA sin moverse de su casa. De esta manera, YPF se ubica como pionera en el delivery de combustibles y pone en la palma de la mano de los clientes la estación de servicio.

En una prueba piloto, que podrá extenderse a distintos puntos de la red en función de las necesidades y demanda, YPF puso en funcionamiento este nuevo servicio de delivery, mediante el cual el cliente puede pedir que la compañía le cargué INFINIA en su casa.

2019-04-05-un-nuevo-servicio-de-delivery-de-combustibles-2-02

Esta innovación para todos los clientes cambia el paradigma actual de la relación entre los clientes y las estaciones de servicio. YPF a través de una APP pone a disposición un servicio ágil y de fácil acceso para acercar la estación a su casa. FILLER llega a tu casa, con una unidad de reparto especialmente diseñada para poder cumplir con el servicio de carga de combustible remoto bajo estrictas normas de seguridad. El sistema funciona a través de 3 simples pasos. El cliente debe bajarse la APP en su celular; programar un día y la franja horaria en donde FILLER pueda ir al punto asignado. Por último, FILLER le carga combustible y le envía la factura electrónica para que pueda pagar el servicio. Los beneficios para los clientes son múltiples ya que le permite manejar sus tiempos, sin filas ni esperas, y no es necesario que esté presente al momento de la carga.

Esta iniciativa de YPF, que se encuentra en una fase piloto, forma parte de la búsqueda de la compañía por ofrecer a sus clientes nuevos beneficios, sumando nuevas tecnologías e innovación en sus servicios.

Por David Gil
Fuente YPF

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!