Raízen Argentina inaugura una nueva Estación de Servicio Shell en la provincia de Salta


Raízen Argentina inaugura una nueva Estación de Servicio Shell en la provincia de Salta

2018-12-21-raizen-argentina-inaugura-una-nueva-estacion-de-servicio-shell-en-la-provincia-de-salta-01

RaizenArgentina, licenciataria de la marca Shell en el país, inauguró el pasado 26 de octubre una nueva estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Paraguay yTavella, un punto estratégico y de amplio crecimiento en la capital de la provincia de Salta.

El acto inaugural contó la presencia deTeofilo Lacroze, CEO de Raízen Argentina, Daniel Deu, gerente general de Retail de Raízen Argentina, y Cristóbal Muñoz,operador de la nueva estación de servicio. “Es una satisfacción para mí contar con un nuevo punto de expendio que se suma a los 668 que componen nuestra red” afirmó Lacroze, y agregó: “Estamos ratificando nuestro apoyo a aquellos emprendedores como la familia Muñoz, quienes comparten con nosotros la misma pasión y confianza por nuestra marca”

“Recibimos en nuestras estaciones a más de 300 mil personas por día. Queremos que aquellos que nos eligen vuelvan, y eso lo logramos con más inversión, con innovación, con el desarrollo de productos de la más alta calidad, y brindando las mejores experiencias para nuestros clientes”, finalizó Lacroze.

2018-12-21-raizen-argentina-inaugura-una-nueva-estacion-de-servicio-shell-en-la-provincia-de-salta-02

2018-12-21-raizen-argentina-inaugura-una-nueva-estacion-de-servicio-shell-en-la-provincia-de-salta-03

Por su parte, Muñoz destacó que “desde que abrimos la primera estación con marca Shell en la localidad de Cerrillos, fueron 21 años de trabajo ininterrumpidos en los que nos sentimos acompañados y apoyados por la compañía. Para nosotros es un socio único, con una propuesta de valor superadora, y un modelo de negocio profesional y sólido”.

La nueva boca de expendio, que empleará a 30 personas, cuenta con cinco islas de combustibles líquidos que ofrecerán la línea Shell V-Power Nafta y Diésel, Fórmula Shell Súper y Shell Formula Diesel.

Además, cuenta con tres islas de GNC, y un amplio y confortable Shell Select, que presenta los más altos estándares de la marca a nivel global, aspirando a convertirse en un punto de encuentro de referencia en una zona en desarrollo.

2018-12-21-raizen-argentina-inaugura-una-nueva-estacion-de-servicio-shell-en-la-provincia-de-salta-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!