La marca más valiosa


La marca más valiosa
Fuente: WPP y Kantar Millward Brown

2018-06-08-la-marca-mas-valiosa-01

YPF es la empresa argentina con mayor valor de mercado a nivel local, registrando este año un 34% de incremento en relación al 2017 hasta los U$S 1.535 millones, y en Latinoamérica el ranking es encabezado por la cerveza mexicana Corona, que registró un crecimiento interanual de 8% y un valor de U$S 8.292 millones, datos del ranking BrandZ Top 50 de las marcas más valiosas de Latinoamérica, elaborado por las consultoras WPP y Kantar Millward Brown.

En lo que va de 2018, en la Argentina, el valor total de las marcas creció a U$S 5.028 millones, 45% más respecto al año anterior cuando fue de U$S 3.473 millones. “Este año podemos ver claramente el poder de las marcas sólidas mejorando y consolidando su desempeño. El éxito de YPF es una muestra del valor de una marca con la mira en el desarrollo energético futuro del país”, dijo Manuela Urrutia, Consultora Senior en Kantar Millward Brown.

Las empresas que participan de este ranking son de capital abierto (Publicly Traded Company), locales (de origen o por nivel de actividad comercial) y que reportaron utilidades durante el período analizado en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!