CARLOS OCHOA Y PATRICIA PASTORINO S.A. Calidad, Seguridad y Medio Ambiente


est-47-calidad-seguridad-y-medio-ambiente-01

CARLOS OCHOA Y PATRICIA PASTORINO S.A. (COPPSA) es una Nueva Empresa que ha surgido del desmembramiento de Pastorino y Ochoa S.R.L., ( PyO S.R.L.) y debemos considerar que COPPSA es la continuadora de Pastorino y Ochoa S.R.L. en los rubros de Ingeniería, Constructora y Proveedora de Servicios. Su Empresa Madre ( PyO S.R.L.) es una de las firmas Argentinas más reconocidas en el mercado de Servicios a Compañías Petroleras, Industriales y de Servicios, con más de 30 años de trayectoria de permanencia ininterrumpida en el Mercado Local e Internacional.

UN POCO DE HISTORIA…

A mediados de la década del ’50, el Sr. Osvaldo Pastorino accede a la Cía. ESSO, tras lo cual, y gracias a sus méritos, es seleccionado como mecánico de surtidores. Su capacidad y su voluntad de crecimiento, hicieron de él, uno de los primeros contratistas que conoció la Cía. Ya en los comienzos de la década del setenta la empresa Osvaldo Pastorino, se extendía mucho más allá de los límites de Córdoba, llegando con sus servicios y atención al Noroeste Argentino. La integración de sus hijos en el manejo técnico y administrativo de la sociedad, le da un  nuevo impulso, que se ve reflejado en el crecimiento del área geográfica e incorporación de nuevos servicios. A fines de la década del ochenta, el avance implacable de la tecnología, las exigencias del mercado y la incansable in corporación de servicios, como obras electromecánicas y civiles, fueron los ingredientes necesarios para el nacimiento de una nueva sociedad, Pastorino y Ochoa SRL, prestando servicios a todas las Compañías Petroleras, ya sea en forma directa o a través de sus operadores o concesionarios, clientes particulares de diferentes características, industrias, compañías mineras y empresas en general. Basando su estrategia comercial en la distribución y/o representación de diversas marcas de prestigio internacional, como importadores de insumos, accesorios y equipos para Estaciones de Servicios y la Industria, potenciando con un adecuado servicio de post-venta.
En este último período, asumió un rol de crecimiento en “Calidad, Seguridad y Medio Ambiente” es por ello que a partir de marzo de 2009, certificaron normas de standardización en calidad, medio ambiente, salud y seguridad. (ISO 9001 – ISO 14001 – OHSAS 18001).

est-47-calidad-seguridad-y-medio-ambiente-02

ESTRUCTURA

Presidente: CARLOS OCHOA
Vicepresidente: PATRICIA PASTORINO
Director: VALERIA OCHOA
Administración: Diez personas.
Departamento Ingeniería: Ocho profesionales (Arquitectos e Ingenieros).
Departamento Técnico y Ventas: Seis personas.
Área operativa: Sesenta operarios, incluyendo técnicos idóneos para cada tarea.
Departamento seguridad: Un ingeniero en seguridad y dos técnicos de seguridad.
Asesores jurídico-laborales y asesores contables.

La vasta experiencia, su capacidad de brindar un servicio integral y la confianza que los clientes depositan en la empresa los convierte en un SOCIO ESTRATEGICO indispensable a la hora de hablar de construcción de Estaciones de Servicio.

AREA DE INFLUENCIA

Desde Córdoba, en el centro del País, atienden a cualquier punto del mismo con la totalidad de los Servicios, teniendo como zonas de influencia, el NOA, Cuyo, Centro del país y norte de la Patagonia, lugares todos donde ya han demostrado su experiencia en los rubros por nosotros desarrollados.

est-47-calidad-seguridad-y-medio-ambiente-03

SERVICIOS CONSTRUCCIONES CIVILES

La capacidad de trabajo y de gestión de la empresa les permite afrontar la más amplia gama de tareas que hacen al desarrollo integral de la obra.

- Demoliciones
- Excavaciones
- Movimientos de suelo
- Albañilería en General
- Construcciones en seco
- Estructuras metálicas
- Estructuras especiales de Hº
- Pavimentos
- Pintura
- Entrega de obra llave en mano
- Mantenimiento edilicio

INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS

A lo largo de toda su trayectoria, Pastorino y Ochoa estuvo a la vanguardia tecnológica de la instalación de tanques.

est-47-calidad-seguridad-y-medio-ambiente-04

- Instalación electromecánica de combustibles
- Sistema contra incendio
- Protecciones catódicas
- Protecciones atmosféricas
- Construcción de tableros-

En la actualidad han realizado una gran cantidad de remodelaciones y de trabajos de cambios de bandera, tanto en EESS como en plantas industriales, con un total de más de 100 obras llave en mano y más de 1000 tanques instalados en todo el país.

PROYECTOS Y DISEÑOS

Desde el año 1989 incorporaron y se especializaron en el rubro de construcción y remodelación de Estaciones de Servicio, Plantas Industriales y viviendas. Esta experiencia sumada a la capacitación constante los convierte en un socio estratégico a la hora de encarar  proyectos y diseños especializados, brindando soluciones específicas e integrales.

est-47-calidad-seguridad-y-medio-ambiente-05

- Diseño integral de Estaciones de Servicio y afines
- Proyectos de ingeniería electromecánica
- Gestión ante entidades competentes
- Confección y presentación de planos
- Asesoramiento técnico especializado
- Desarrollo de documentación de seguridad
- Confección de pliegos
- Provisión e Instalación de luminarias LED / LED APE
- Protección Catódica

CERTIFICACIÓN NORMAS ISO:

En su rol de crecimiento en el año 2009, se han exigido en calificar dentro de un sistema de “Gestión Integrado” certificando NORMAS ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, Calidad; Medio Ambiente; Salud y Seguridad Ocupacional.

SU POLÍTICA

Asumir el compromiso de cumplir con las exigencias de calidad de los clientes, las legislaciones aplicables, en higiene, salud y seguridad y ambientales, más otros requisitos a los que se pudieran adherir. Por ello han asumido el compromiso de mantener un sistema de gestión integral, desarrollado bajo una constante mejora, que les permita mantener el liderazgo alcanzado. Analizar nuevas tecnologías y procesos, considerando las posibilidades económicas, orientados a optimizar el uso de los recursos naturales no renovables, disminuir las emisiones gaseosas y vertidos líquidos y propiciar el uso racional de los recursos.
Capacitar y entrenar a su personal, con especial atención a las situaciones de emergencia ambiental, de salud y seguridad. Velar por la salud, trabajar en un marco de Higiene y Seguridad, dentro de una infraestructura adecuada, con un ambiente óptimo de trabajo y necesario conforme a los requisitos del servicio de mantenimiento y construcción, razón de ser de la empresa.
El concepto de planificación de la Calidad, en lo referente a la definición de los recursos necesarios, los controles a efectuar, los medios y planes de acción para la realización del servicio se encuentran incorporados en cada procedimiento o instructivo de trabajo, procurando satisfacer la necesidad del cliente.

est-47-calidad-seguridad-y-medio-ambiente-06

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!