Axion energy abre su primera estación y lanza gran campaña de comunicación


est-46-axion-energy-abre-su-primera-estacion-01

AXION energy abrió la primera Estación de Servicio con su marca iniciando así el proceso de re-identificación de la red de 550 estaciones que hasta ahora operaban bajo la sigla Esso.
Ubicada en la esquina de Av. Del Libertador y Jerónimo Salguero, un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, la nueva expendedora presenta una imagen renovada y tendrá mejores productos y servicios, así como una nueva tienda de conveniencia bajo el nombre Spot! De este modo AXION energy, la empresa del Grupo Bridas Corp, integrado en partes iguales por Bridas Energy Holdings Limited y CNOOC International Limited, está abriendo una nueva etapa en la vida comercial, quizás la más importante desde que entró en operaciones, que es la de convencer a los automovilistas de que sus productos gozan de excelencia y calidad, superiores a los existentes en la plaza, y a los ya conocidos bajo la marca Esso.

est-46-axion-energy-abre-su-primera-estacion-02

La Estación de Servicio fue demolida y reconstruida en su totalidad. Con el objetivo de agilizar las transacciones comerciales y la fluidez de circulación de los vehículos, presenta un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación que permiten la disponibilidad de los productos en todas las posiciones de carga, y mejoras en las transacciones comerciales. Allí se ofrecen las naftas AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel, refinadas recientemente por la empresa para satisfacer las exigencias de los automóviles más modernos, y la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes. Además, incluye una nueva tienda de conveniencia bajo el nombre “Spot!”, con sectores diferenciados, tecnología de punta y una amplia oferta gastronómica y de panadería.

est-46-axion-energy-abre-su-primera-estacion-03

La nueva estación cumple con las máximas normas actuales de confort, seguridad y tecnología y presentan componentes amigables con el medio ambiente como: zonas para ciclistas; disminución del uso de agua; reducción del uso de energía eléctrica de iluminación mediante la aplicación de tecnología LED y segregación de residuos.
Asimismo, los surtidores y los tanques de combustible se construyeron con los más altos estándares en materia de confiabilidad y seguridad.
Durante los próximos meses AXION energy inaugurará nuevas Estaciones, para terminar el 2014 con 15 nuevos negocios. La renovación de las Estaciones de Servicio en números:

• Se incorporarán 200 nuevas bocas hasta 2017.
• Durante 2014 se abrirán 15 nuevas estaciones de servicio bajo la marca AXION energy. Las primeras 4 ya se encuentran en proceso de reidentificación.
• La expansión generará más de 1.100 nuevos empleos (directos e indirectos) para atender las estaciones de servicio. Imagen institucional AXION energy difundió un video promocional, con un relato que apela a reflejar los valores esenciales que proponen los expertos en marketing: su importancia por generar energía (mucho más que combustibles), del movimiento (de los recursos materiales y de las personas, desde una óptica de construcción en conjunto, de colaboración), por la juventud (es una nueva marca, emprendedora, que tiene potencia y valentía) y de su ambición de crecimiento (más producción e inversiones).
El guión del video así lo demuestra: “Esta es una historia sobre la energía, sobre la energía que mueve a la tierra, y la energía que está debajo de la tierra. Sobre la energía de la naturaleza, la energía que nace con el hombre, la de los inventos. La energía que nos hizo superarnos y realizar grandes hazañas. La de los exploradores; la energía de los jóvenes que vienen a cambiar el mundo. La de los emprendedores.
La energía que impulsó a Bridas a encontrarse con CNOOC, y de su unión, más toda la energía de Esso, nace AXION energy. La compañía que viene con toda la energía, para hacer y para crecer. Para ampliar su refinería. Para expandir su red de estaciones de servicio y darte la mayor calidad en todo. Porque venimos con energía para hacer historia”.

est-46-axion-energy-abre-su-primera-estacion-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!